Akasava Enseña Los Dientes A Su Próximo Debut Larga Duración

Akasava Band

 

 

Como bien pone el titular, nuestros vecinos franceses Akasava parece que han pasado página al EP facturado este año llamado “Strange Aeons” dónde se presentaban como primer material de estudio para estos muchachos de Le Havre y ya se han puesto en marcha para lo que será su debut larga duración que verá la luz durante el próximo 2016.

Con la gran influencia de Lovecraft o las cintas de nuestro ya extinto Jess Franco, los galos rinden pleitesía a ese heavy psych doom inspirado en muchas de las formaciones setenteras. Akavasa está formado por Louis Hauguel (voz), Arnold Lucas (guitarra), Amélie Gavalda (bajo) y David Touroul (batería).

Este “Solitude Of The Goat” es el primer adelanto que ofrecen a su próximo trabajo. Se trata de una de las piezas que descargaron el pasado mes de Junio en su ciudad natal y que la han convertido en su nuevo videoclip con extractos de la cinta del cineasta italiano Antonio Margheriti y sus “Siete Muertos En El Ojo Del Gato” de 1973.

Su primer EP lanzado a principios del presente curso se puede escuchar desde su bandcamp. Akasava ya han confirmado que en unos meses empezarán con la grabación de ese primer larga duración. Con eso y este nuevo videoclip nos pondremos manos a la obra para ver lo que traerán estas almas oscuras en su próximo trabajo de estudio. Hasta entonces, disfrutemos de este video suyo.

 

Facebook Akasava

Bandcamp Akasava

Twitter Akasava

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *