Al descubierto todos los detalles de “Burning Of The Season”, lo nuevo de The Flying Eyes

the-flying-eyes-band

 

Casi se nos colaba por la retaguardia, de hecho yo había visto algo por las redes de que los músicos de Baltimore, The Flying Eyes, regresaban en este 2017, pero desconocía la fecha de lanzamiento exacta. Por suerte, nuestro amigo Richard de Sheltered Life PR, nos llega a la bandeja de entrada con un mail angelical, prácticamente sobre la bocina.

Si señores, The Flying Eyes volverá en este 2017 y su vuelta será más pronto de lo que muchos creen, precisamente este 22 de Septiembre a través de Ripple Music, el sello californiano por el que firmaron hace tan solo unas semanas para la consecución de su nuevo “Burning Of The Season”.

Los norteamericanos toman el título de aquella novela ciencia ficción de 1962 para adoptarla sobre su nueva obra, grabada por Gabriel Zander (Mars Red Sky) en los Super Fuzz Studios de Rio de Janeiro, precisamente en medio de la última gira sudamericana que tuvieron los máximos culpables de su vanagloriado “Lowlands” (reseña aquí) del año 2013, como último disco larga duración.

“Burning Of The Season”, tal y como muestra el primer adelanto que destapamos más abajo, supone un regreso a las raíces de la banda, a los tiempos de su homónimo debut, o el posterior “Done So Wrong”.

Nosotros lo apuntamos dentro de nuestra lista de deseados y os adelantamos todos los detalles de su nuevo LP. Los pre-order están disponibles desde aquí.

 

ArtiosCAD Plot

 

Tracklist, «Burning Of The Season»;

1. Sing Praise
2. Come Round
3. Drain
4. Circle Of Stone
5. Fade Away
6. Farewell
7. Rest Easy
8. Oh Sister

 

Facebook The Flying Eyes

Web Oficial The Flying Eyes

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *