Al descubierto todos los detalles del nuevo álbum de Straytones

 

Con dos reseñas en el día de hoy, la única noticia nos lleva hasta la zona balcánica y la erupción que siempre despierta un país como es el ucraniano, con innumerables ejemplos musicales y algunas personalidades del género como pueden ser los señores de Robustfellow, siempre impulsando los diamantes más preciados de la zona para el resto del planeta.

Desde allí mismo, dimos parte durante el año 2019 de los músicos de Straytones, o lo que es lo mismo un veneno inyectado de fuzz que marca perfectamente el garage rock de bandas como Uncle Acid & The Deadbeats o de la propia banda de Ty Segall.

Esto lo disfrutamos inmensamente en un EP estimulante como fue “Beware, Dark Lord! Here Comes Bell-Man!” (reseña aquí). Ahora y ante nosotros, asoma por nuestro radar “Magic Green River Swimmin’ & Stunning Tarzanka Experience”, un larguísimo título que servirá como cuarta entrega larga duración en la discografía de Straytones y que llegará el próximo 27 de Agosto a través de la distribución de los chicos de Robustfellow.

Como era de esperar, todos los detalles y la consecución de un single como es “Super Hot!”, son los primeros que se abren en camino en la próxima contribución de los ucranianos a un ritmo endemoniado.

 

 

Tracklist, “Magic Green River Swimmin’ & Stunning Tarzanka Experience“;

1. Fire-Fire!
2. Broken Clock
3. Oh Sweet Seeds
4. Night Bird
5. The Key
6. Delusion
7. Super Hot!
8. Magical River

 

Facebook Straytones

Bandcamp Straytones

Facebook Robustfellow Productions

Bandcamp Robustfellow Productions

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *