Al descubierto todos los detalles del próximo trabajo de Summoner

summoner-band_opt

 

Parece que fue ayer cuando perpetró en esta web “Atlantian” (reseña aquí), el segundo asalto sónico de los norteamericanos Summoner que se llenaban de gloria en aquel 2013 con toda una promesa de trabajo que superaba las expectativas creadas en su álbum debut “Phoenix”, lanzado un año antes.

Cuatro años han pasado desde entonces y parece que este 2017 es cuando las plegarias de muchos tengan respuesta con el regreso de estas moles de Boston ante la llegada de su nuevo y tercer vástago “Beyond The Realm Of Light”.

El nuevo embrión de los norteamericanos, tal y como muestra el teaser que nos adelantan, lleva algunas críticas orientando un nuevo sonido a lo visto hasta ahora, influenciado por bandas como Mastodon o Torche. Desde luego que con lo escuchado en ese tráiler, las sensaciones son de lo más prometedoras y nuevamente será el sello Magnetic Eye Records quién se encargue de distribuir este nuevo trabajo, disponible desde el próximo 12 de Mayo.

Con una banda con componentes de Deafheaven, Plagues o Doomriders entre sus filas, todo puede pasar y pueden estar seguros que su nueva obra será todo un bombazo que esperemos muy pronto compartir con ustedes.

“Beyond The Realm Of Light” ha sido grabado en los Q Division Studios y producido por la propia banda con máster final a cargo de Dave Shirk (Soilent Green, Pentagram). Los preorder están disponibles desde aquí.

 

summoner-beyond-the-realm-of-light

 

Tracklist, “Beyond The Realm Of Light”;

1. New Sun
2. The Huntress
3. Beyond the Realm of Light
4. The Emptiness
5. Skies of the Unknown
6. Into Oblivion

 

Facebook Summoner

Bandcamp Summoner

Facebook Magnetic Eye Records

Web Oficial Magnetic Eye Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *