Alastor muestra nuevas credenciales con el single “Nothing To Fear”

alastor-band

 

La semana pasada a través del compañero Roberto Fuentes, traíamos en primicia la reseña del nuevo ogro de estos Alastor, cuarteto instrumental desde las frías tierras del norte con una devoción por los versos paganos de Electric Wizard, las estrofas de Uncle Acid And The Deadbeats, o la crudeza de Windhand. Un perfecto batido de lo más mugroso plasmado en un gran debut como es “Black Magic” (reseña aquí).

Hasta ahora en su plataforma de bandcamp solo se podía disfrutar de esa mantra de 14 minutos y medio que lleva el mismo nombre de este primer vástago suyo. Recientemente se ha hecho público el nuevo videoclip, y a la vez, segundo adelanto que ofrecen de este debut.

“Nothing To Fear” corrobora la fuerza demoledora de estos escandinavos a través de este perturbador y ritualístico clip muy en la línea de las huestes pesadas de Dorset. Gryphus Visual han sido los encargados de realizar el vídeo en un trabajo que estos Alastor se han mostrado orgullosos por lo cosechado hasta ahora, capturando lo que banda intenta invocar a los oyentes o como ellos mismos lo definen; “Una sensación de descenso en espiral a un mundo de horror y vesania”.

Twin Earth Records lanzará este trabajo debut el próximo 24 de Marzo, una monada de lo más tentadora para los degustadores del género que tiene abierta su lista de reservas desde aquí. Por lo demás, te dejamos con el disfrute del vídeo a continuación;

 

Facebook Alastor

Bandcamp Alastor

Web Oficial Twin Earth Records

Bandcamp Twin Earth Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *