Algunos descartes de “Black Age Blues” de Goatsnake salen a la luz

 

 

El insaciable “Black Age Blues” (reseña aquí), como última embestida de Goatsnake, vuelve con algunos de los descartes elegidos por la propia banda cuando lanzaron este último trabajo suyo, como un regreso triunfal hace 5 años atrás.

Goatsnake son otra de esas tantas bandas, así como buena parte del mundo, unidos a la causa de impedir esos actos raciales promovidos en las últimos tiempos del ser humano, y en que en EE.UU, como muchos sabrán, se ha vivido de un nuevo caso que rápidamente se ha hecho eco por toda la inmensidad del planeta.

Color Of Change es el nombre de esta organización que se encarga de aportar su grano de contribución al masivo movimiento que reclama la igualdad del ser humano, lejos de distinguirnos por un simple color de piel con actos supremacistas.

Para apoyar esta nueva fuente, los músicos de la costa oeste norteamericana rescatan dos pistas grabadas en las mismas sesiones de “Black Age Blues”. Las mismas aparecían hasta ahora únicamente en la edición doble LP, pero han sido los propios Goatsnake los que ahora los han puesto en circulación desde su página de bandcamp.

 

Facebook Goatsnake

Bandcamp Goatsnake

Web Oficial Southern Lord

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *