Jupiterian anuncia su nuevo “Protosapien”

 

Como uno de los discos más perturbadores registrados durante el 2017, Jupiterian logró captar mi atención con aquel “Terraforming” (reseña aquí) de robusto sludge atmosférico totalmente ennegrecido. Otro ejemplo más para poner en el escaparate internacional, la larga fila de prometedoras bandas que surcan en el país amazónico.

Con todo esto, los de Sao Paulo han lanzado en las últimas horas el single “Starless”. Al parecer este macizo, que vuelve a poner de manifiesto la descarga masiva de este misterioso cuarteto brasileño, formará parte de “Protosapien”, el nuevo álbum de la banda que verá la luz previsiblemente durante este verano.

Nuevamente la distribución de un sello de prestigio para el género como es Transcending Obscurity Records, se volverá a encargar de la edición de este álbum como el tercer larga duración de Jupiterian.

En el mismo avance ya se puede disfrutar del arte soberano de Mariusz Lewandowski, autor de grandes obras llevadas en las portadas de bandas como Bell Witch, Mizmor o Eremit.

Todos los detalles, este increíble artwork y un adelanto que habla por sí solo, a continuación;

 

 

Tracklist, "Protosapien";

1. Homecoming
2. Mere Humans
3. Capricorn
4. Starless
5. Voidborn
6. Earthling Bloodline

 

Facebook Jupiterian

Bandcamp Jupiterian

Web Oficial Transcending Obscurity Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *