Keverra presenta el single “Bathsheba”

 

Distribuido por Seeing Red Records los primeros días de Junio, reseñado por un servidor unos días después (reseña aquí), miembros de Sourvein y Goatsnake entre sus filas, muchos lo vaticinan como uno de esos debut infranqueable a la misma altura de la carrera creada por sus componentes. Damas y caballeros, contengan la respiración, el abrasivo cometa Keverra vuelve sobre la atmosfera terrestre.

Ilustres nombres del underground norteamericano se reúnen en esta primera aventura de Keverra. Empezando por la mano en la producción de Sanford Parker (Mirrors For Psychic Warfare), el universo demoledor de Keverra nos sumerge en esa atmosfera asfixiante que les ha llevado a estos músicos a su estado de madurez actual.

Y que mejor para esto que exponer a las masas en el nuevo single. El mismo recae sobre uno de los puntos culminantes del homónimo trabajo, y es la pista “Bathsheba” dotada de esa naturaleza dinámica y grabación unas horas antes de que la costa oeste entrará en la cuarentena por el COVID-19 por el fotógrafo Todd Hickey, conocida amistad de estos músicos norteamericanos, la que nos muestra en pequeñas porciones como se las gastarían en un supuesto directo.

 

Facebook Keverra

Bandcamp Keverra

Web Oficial Seeing Red Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *