“Lonesome Boredom Overdrive”, el oportuno movimiento de Worshipper

 

En un día puramente dedicado para el país de las barras y estrellas, vamos con uno de esos pelotazos surgidos el pasado año, con otra de esas formaciones propensas a la escuela NWOBHM.

Volvemos a sondear en las texturas tan progresivas como abrasivas, pero la mar de afiladas, de los músicos de Boston, Worshipper. Este combinado de 4 piezas, que se dejó caer el año pasado por estos lares con un sorpresivo “Light In The Wire” (reseña aquí), y digo lo de sorpresivo porque tampoco evitó caer en lo destacado del 2019 (ver lista aquí), pero es verdad que para una banda que se presentaba en nuestro umbral psicodélico con esta segunda entrega, sería con este álbum dónde nos revelará el valor que tiene.

Siendo nuestra primera irrupción con ellos, está claro que a partir de ahora hay que seguirles la pista muy de cerca y para eso, el cuarteto tampoco es que se haya hecho de rogar mucho ya que tan prontamente como todavía ese «Light In The Wire” sigue revoloteando ideas en nuestras cabezas, el nuevo single “Lonesome Boredom Overdrive”, se presenta ahora aportando lo último en material recién sacado del horno por parte de los norteamericanos.

Lo curioso viene cuando siendo un descarte de ese último y mencionado trabajo, es por su título el que ve ahora los músicos de Worshipper como una ocasión irremplazable para presentarla en momentos tan señalados.

 

Facebook Worshipper

Bandcamp Worshipper

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *