All Them Witches Destapa Una Nueva Jam

All Them Witches Band

 

 

Como hemos dicho en repetidas ocasiones, si hay una banda que no para tanto de sorprender como de producir nuevas piezas, esa viene desde Nashville, te embriagan con su mejor psych blues y se llaman All Them Witches.

Los norteamericanos recientemente han sacado una edición especial de su lúcido “Lightning At The Door” (reseña aquí), el segundo larga duración que continuo la senda de su debut “Our Mother Electricity” (reseña aquí).

Esto sin contar los directos y EP que han facturado este cuarteto musical y que los puedes escuchar todos desde su bandcamp. A todo esto hay que sumarle que ese mencionado segundo disco, trae una nueva edición especial con una nueva pista que no aún no habían destapado, la elegante jam llamada “Surface To Air Whistle” y que hoy venimos a presentar.

“Lightning At The Door” desprendió una magia nunca vista hasta la fecha por All Them Witches, pero no se vio reflejado de la misma manera a la hora de encontrar un sello para la distribución de este trabajo. De hecho, desde su lanzamiento únicamente en plataformas digitales en 2013, el álbum tuvo que esperar hasta un año después para encontrar su edición en formato físico.

Hace unos meses la banda confirmó su fichaje por New West Records, los mismos que editaron su último trabajo “Dying Surfer Meets His Maker” (reseña aquí) y ahora harán lo propio con una reedición de este segundo álbum de los de Nashville que incluye dos piezas extras. La canción “Romany Dagger”, la misma que aparece unos minutos antes en el álbum original pero en una versión un tanto más alargada y esta nueva pieza en forma de cósmica jam que a muchos, como toda la música de estos hechiceros, abducirá hasta que quedes levitando.

Poco más se puede saber de esta nueva reedición para “Lightning At The Door”. Nosotros como siempre estaremos con la vista al frente pendiente de todo lo que surja en el seno de la banda. De momento, disfrutemos como mejor sabe, de las cosas nuevas que aportan estos grandes amantes del mejor rock.

 

Facebook All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial New West Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *