All Them Witches elige “Bulls” como su nuevo single

all-them-witches-band

 

Como medida de promoción para una nueva gira norteamericana, los afrodisíacos All Them Witches, vuelven de nuevo a los aposentos de “La Habitación 235” con nuevo single bajo el brazo, perteneciente a su última obra “Sleeping Through The War” (reseña aquí).

Sin olvidarnos de que los músicos de Nashville visitarán nuevamente territorio europeo entre finales de verano y principios de otoño, es innegable la labor de estos músicos dentro y fuera de los escenarios. La promoción que ha llevado el último de sus trabajos durante este 2017 les ha llevado a muchos conciertos por diferentes partes del globo hasta conseguir trasladar su directo hasta países como Israel en poco más de 5 meses desde su llegada a las calles el pasado mes de Febrero vía New West Records.

Precisamente la pieza que abre su nuevo trabajo, es su nuevo videoclip. “Bulls” es la última de las obras dirigida nuevamente por Robby Staebler, batería de la banda quién vuelve a ilustrarnos de manera eficiente, trayendo consigo esa sensación atmosférica que recorre su nueva obra y no la suelta hasta el último de sus alientos. Otra genuinidad de los norteamericanos para seguir bajo ese clímax suyo tan característico y que a muchos les ha cautivado.

 

Facebook All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

Web Oficial New West Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *