All Them Witches firma su videoclip más personal, “Rats In Ruin”

 

 

Como cierre de su última obra “Nothing As The Ideal”, los músicos de Nashville, All Them Witches, nos dan una visión distópica, dentro de una narrativa llena de emociones y la canalización de expresiones que ofrece una pista como “Rats In Ruin”.

Si interiorizamos en el mismo, podemos ver perfectamente como All Them Witches son otros más de los tantos damnificados en la cultura musical del todo el planeta. Ratas encerradas entre las ruinas sin poder procrear su obra tras el batacazo mundial del COVID-19 en este negro 2020.

Para todo esto, All Them Witches coge perfectamente el tema más orientativo a la actualidad de su último trabajo (reseña aquí), y con él nos llena de esa melancolía existencial que a cualquier artista del presente, le deja totalmente impotente ante tal situación.

La edición de Drea De Matteo, junto con el propio batería de la banda, Robby Staebler, quién ha realizado la mayoría de los clips de los norteamericanos, filma posiblemente el videoclip más personal de la banda.

 

Facebook All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

Web Oficial New West Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *