Alunah anuncia la llegada del nuevo “Strange Machine”

 

El año 2019 fue un punto de inflexión en la carrera de los británicos Alunah. Estos doomsters provenientes de la ciudad que vio crecer a la leyenda del heavy metal, Black Sabbath, tuvieron la llegada del guitarrista de Dean Ashton y la nueva voz de Sian Greenaway (ver aquí). Con todo esto, la salida de los hermanos Day, como miembros fundadores de Alunah, también tuvo una ligera vuelta de tuerca en su sonido.

Esto se pudo comprobar en el posterior “Violet Hour” (reseña aquí) y mostrándose como presentación al frente de la cantante Sian Greenaway, en sustitución de Soph Day. De igual manera, este lanzamiento producido por el mismo Chris Fielding, fue el primero en presentarlo a través del alero de Heavy Psych Sounds y ahora tras dos años de encierro, Alunah ha seguido en su estado de aislamiento, alimentado las ideas de un disco que hoy ya es una realidad y tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 15 de Abril.

Se trata de “Strange Machine” la nueva criatura de los británicos que volverá bajo el arropo de Heavy Psych Sounds y que tiene el single de la canción principal disponible para su escucha.

El instinto de supervivencia de la banda, como mejor empresa para vender este artículo en la carrera de Alunah, no exenta en los últimos años de alteraciones en su alineación y diversas superaciones personales entre sus componentes.

En material musical, “Strange Machine” está lleno de ritmo, blues, psicodelia, ferocidad. Estos son sus principales atributos, como información de primera mano y la propia “Strange Machine” ya está aquí para dar crédito a estas palabras, y aprovechar a aclimatarnos a la nueva aventura de Alunah.

Las reservas de “Strange Machine” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Strange Machine“;

1. Strange Machine
2. Over The Hills
3. Fade Into Fantasy
4. Broken Stone
5. Psychedelic Expressway
6. The Earth Spins
7. Silver
8. Teaching Carnal Sins
9. Dead Woman Walking

 

Facebook Alunah

Web Oficial Alunah

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *