Amenra está de vuelta y anuncia “De Doorn” para principios de verano

 

Será el estreno de la marca belga bajo el sello Relapse Records, y lo hará en los comienzos del próximo verano, concretamente el 25 de Junio como fecha marcada y deseada para muchos los que siguen la carrera de estos innovadores del género post metal.

De Doorn” está llamado a ser un punto de inflexión en la carrera de Amenra, será el primero que se estrene a través del mencionado sello, y también el mismo que abandone la saga “Mass” del que vivimos su última entrega el pasado 2017 (reseña aquí).

Con todo esto, “De Doorn” aterriza siendo la séptima entrega de estudio para estos originarios de Cortrique y a todo ello hay que sumarles los planos artísticos por los que siempre serpentea su estima instrumental, rodeada de toda esa melancolía que les precede.

De Doorn” traerá la respuesta que se ha hecho el ser humano sobre su posición en la historia de la tierra. Desde sus orígenes hasta el presente, toda la evolución llevada por el mismo se arrastra como una nueva criatura en su mutación dentro del nuevo retoño de Amenra.

Como siempre, todos los detalles ya están al descubierto, unidos al primer single de este álbum que recae en la pista “De Evenmens” y que puedes escuchar a continuación.

Las reservas para “De Doorn” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “De Doorn“;

Ogentroost
De Dood In Bloei
De Evenmens
Het Gloren
Voor Immer

 

Facebook Amenra

Web Oficial Amenra

Web Oficial Relapse Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *