“You”, última avanzadilla antes del estreno oficial de Wytch

 

Tengo que reconocer que los dos primeros adelantos mostrados para el nuevo álbum de Wytch no me habían llamado la atención suficiente como para empezar a hablar sobre ellos, pero el riff transferido en este “You” como su última avanzadilla antes de su lanzamiento oficial, empieza a despejar el camino antes del próximo 21 de Mayo, momento en el que esta unidad sueca de potente rock, debutará con el sello Ripple Music.

Si, ese riff es muy Sabbath y simplemente eso ya me llama la atención. Más allá de todo esto, hay que unirle el peso en la veteranía d este nuevo proyecto, curtido en mil batallas a través de formaciones anteriores como son Otyg, Spacious, Mind o Vintersorg.

Exordium” es el nombre elegido para este estreno del quinteto sueco, nuevamente con todas las expectativas ilusionantes que levanta el vuelo cualquier formación originada desde aquella esquina del planeta, y para la ocasión, atado a esa oscuridad bajo los estrechos dominios de gruesos y oscuros riffs, una rítmica estridente y las sensuales armonías vocales de su frontwoman, Johanna Lundberg.

Como mencionamos al principio, “You” es el más reciente de los avances de un “Exordium” balanceado por sus instintos al proto metal de los 70 en algunas de sus ideas y una base hard rock enérgica como la que muestra este adelanto.

Por lo demás, las reservas para “Exordium” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Exordium“;

1. Black Hole
2. Savior
3. Evil Heart
4. Blood
5. Warrior
6. Rebel
7. Break You Down
8. You

 

Facebook Wytch

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *