Arcadian Child está de vuelta con el nuevo “Protopsycho”

 

 

Nuevamente los pasajes experimentales provenientes de la exótica Chipre, volverán a tener su protagonismo este otoño con unos maestros de su índole como son los miembros de la banda Arcadian Child.

Aunque su último “Superfonica” nos pilló en nuestro letargo de 2018, si es verdad que con el cuarteto de la ciudad de Limassol, tuvimos nuestra primera toma de contacto con aquel debut de 2017 denominado “Afterglow” (reseña aquí).

Tiempo ha pasado desde entonces, pero las sinfonías psicodélicas siguen atravesando todo el Mediterráneo desde su fondo de armario, ahora llegan en forma de nueva remesa.

“Protopsycho” es el nuevo y tercer registro para los chipriotas, otra de esas fuerzas que apoya la creciente escena psicodélica, con esas atmosferas que bien nos pueden llevar en lo mejor de la carrera de King Buffalo, por citar alguna influencia. De igual manera, la trayectoria de Arcadian Child, es el equilibrio perfecto que se encuentra en ese fondo del Mediterráneo, con las conexiones de Occidente. Todo forma un cóctel lleno de un hipnotismo seductor.

Así se puede ver en el nuevo avance que ha adelantado con la pista “Bitter Tea”. Los sellos discográficos involucrados en la nueva aventura de Arcadian Child, vienen por parte de Kozmik Artifactz (Europa) y Ripple Music (EE.UU).

 

 

Tracklist, «Protopsycho»;

1. Snakecharm
2. Wave High
3. Sour Grapes
4. The Well
5. Bitter Tea
6. Bodies of Men
7. Raising Fire
8. Protopsycho

 

Facebook Arcadian Child

Bandcamp Arcadian Child

Web Oficial Kozmik Artifactz

Web Oficial Ripple Music

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *