“You Got It”, segundo single para lo nuevo de The Atomic Bitchwax

 

 

El 28 de Agosto cada vez está más cerca y ese será el día para que la octava entrega de unos pioneros como The Atomic Bitchwax vuelvan a hacer rugir sus riffs con el nuevo “Scorpio”, el nuevo álbum de estos neoyorquinos.

Sus vecinos de Tee Pee Records serán los encargados de distribuir uno de los discos esperados del verano, y no es menos, la carrera de estos tipos, después de tener componentes entre sus filas de la talla de Ed Mundell o Finn Ryan, entre otros, ha convertido la labor de su líder Chris Kosnik, en un sólido proyecto y sin duda, uno de los pilares del stoner rock actual, con toda la historia que les precede.

Con un primer single como fue aquel que llevaba el nombre de su nuevo álbum (ver aquí), ahora toca el turno de disfrutar de “You Got It”, el segundo enganche del nuevo “Scorpio”, del que tal y como se esperaba, empieza a crear las sensaciones deseadas por muchos.

Por último, hay que recordar que el nuevo “Scorpio” aparte de ser la continuación de su último “Force Field”, también es el que celebra el 20 aniversario de The Atomic Bitchwax.

Puedes ver el videoclip de “You Got It”, a continuación;

 

Facebook The Atomic Bitchwax

Web Oficial The Atomic Bithcwax

Facebook Tee Pee Records

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *