Argonauta Records lanzará el esperado debut de King Potenaz

 

Una pequeña demo materializó mucho de los deseos más distorsionados que un servidor escucho por el 2022, y los muchos escondrijos que más allá de atravesar o no la barrera de nuestro umbral psicodélico, sí que penetra en los oídos y mente de un servidor aquí presente.

De estos trabajos hay muchos y no siempre tienen que entrar en las entrañas de la puerta número 235, más bien son muchas las audiciones previas que hacemos esperando el momento más idóneo. Hoy asistimos a uno de esos ejemplos con el power trío italiano King Potenaz, quién plasmará su esperado álbum debut bajo las vitrinas del sello compatriota Argonuta Records.

¿Y quiénes son King Potenaz? Pues tres tipos que se conocen desde hace mucho tiempo y que su larga fila de exponentes pueden llevarnos por derroteros de la marca de Kyuss, Electric Wizard, Sleep, Black Sabbath o Monster Magnet, son los mismos que apuntillan sus composiciones. Las mismas se han ido grabando en los últimos meses para la reunificación de ideas que lleva este soñado y trabajado debut de los italianos, creado de las tantas y tantas jam sessions gestadas en el 2019.

Previsiblemente, el estreno de King Potenaz debería llegar en el primer semestre de este 2023, pero hasta ahora solo tenemos el fulminante singleMonolithic”, como mejor ejemplo para impartir ese sucio fuzz abriéndose a los sagrados vasos del stoner/doom.

 

Facebook King Potenaz

Bandcamp King Potenaz

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.