El single “Lamento De Ur” nos desvela todos los detalles del próximo registro de Riffcoven

 

Tras haber vivido en el último trimestre del 2022 su último EP, “Never Sleep At Night” (reseña aquí), parece que la renovada formación brasileña Riffcoven, pone su objetivo en un próximo álbum de estudio del que ahora empieza ya a asomar sólidos detalles.

Empezando por su primer single para la canción “Lamento De Ur”, el músculo de Riffcoven vuelve a pasear la cátedra de ese heavy metal/doom cada vez alargando más su sombra entre el subsuelo brasileño.

Del nuevo álbum sabemos que 7 nuevos actos vendrán bajo el título de “O Caminho Do Aço” y la distribución nuevamente de Cospe Fogo Gravaçoes. Su lanzamiento definitivo se prevé para el próximo 27 de Febrero.

Con el primer avance podemos notar ese virulento doom arremetiendo sobre nuestras cabezas. Una pequeña evolución que nos lleva a esa mezcla de estilos e influencias interpuestas por la banda brasileña y que en el nuevo “O Caminho Do Aço” a esos mitos basados en la literatura fantástica, libros de rol, y las figuras de Frazetta, Vallejo y Buscema como algunos de sus exponentes más ilustrativos.

Desde su portada, obra del artista Gustavo Pelissari, nos abrimos a un mundo de 50 minutos de batalla que te los definimos a continuación;

 

 

Tracklist, “O Caminho Do Aço”;

1. Cidadela do Caos
2. Lamento de Ur
3. Assalto Brutal ao Templo da Morte
4. Santo dos Assassinos
5. Encontro com Rama
6. O Vale das Mulheres Perdidas
7. A Torre do Elefante

 

Facebook Riffcoven

Bandcamp Riffcoven

Web Oficial Cospe Fogo

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.