“Aegis”, título escogido para la cuarta entrega de Lurk

 

El martillo del doom atmosférico finlandés, Lurk, está de regreso con su cuarta entrega que precisamente llegará bajo el estreno del exclusivo sello del género Transcending Obscurity Records, para la edición y distribución de su nuevo “Aegis”.

Aunque aún tengamos que esperar un poco, lo nuevo de los nórdicos llegará el próximo 7 de Abril y diversos avances ya están expuestos desde su plataforma de bandcamp, empezando por su más reciente “The Blooming”, que puedes escuchar más abajo.

Con entregas como “Kaldera” (reseña aquí) y un sobresaliente “Fringe” al que le dimos muchas vueltas en nuestra letargo del 2018, Lurk conlleva esos matices que despliegan las alas de sus cantos en forma esporádicas de diferentes personajes. Su música más presente se manifiesta en un sludge/doom soñador e impredecible. Una calidad incuestionable pero engañosamente difícil de clasificar y/o etiquetar, y en esto básicamente es dónde entra en juego su vanguardismo sonoro, ya que la singularidad de su sonido ha ido progresando en tantas direcciones que en las composiciones más recientes son difíciles de determinar.

Las reservas de “Aegis” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Aegis”;

1. Ashlands
2. Blood Surge
3. Hauta
4. Infidel
5. Kehto
6. Shepherd’s Ravine
7. The Blooming

 

Facebook Lurk

Bandcamp Lurk

Web Oficial Transcending Obscurity Records

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.