Bad Magick – “Superstition”; Deleite y ocultismo setentero, como revelador debut…

 

 

Desde luego, el esperado estreno para Bad Magick no podría tener mejor resultado de lo esperado. La formación se desmarca de todos los circuitos argentinos por los que ampliamente se mueve su extenso circuito de stoner/doom y dan rienda suelta a sus ideas más clásicas con este extraordinario estreno, “Superstition”.

Directo desde el sello de Venado Records y con una ferviente devoción por los clásicos setenteros que explotan al primer segundo de este EP con el que debutan, Bad Magick nos devuelve la nostalgia del hard rock de los 70, con una exquisita composición para sus 3 ejercicios y ese homenaje a The Hellacopters en la pista final “Venus In Force”.

Aunque es verdad que hay un sentimiento por ese rock escandinavo tal y como ellos mismos indican, es verdad que la política musical de Bad Magick supera todo tipo de influencias atrapando una esencia inmediata por los grandes clásicos de nuestro tiempo, y definiéndolo así en un EP preciso en su elegancia y magnífico en su ejecución.

Por su artwork perfectamente nos pueden guiar a los tiempos de los grandes Josefus, pero es verdad que dentro de esa oscuridad, Bad Magick cambia el chip de proto metal, por el de un distintivo hard rock, desenvolviéndose con garbo entre sus canciones.

Poco más que añadir en estos sensacionales 15 minutos como flamante estreno de los músicos de Buenos Aires, llenos de solos vertiginosos, sin interrupciones dentro de un largo armamento dónde las vibraciones más feroces, resplandecen con el occult rock más eléctrico y fascinante de estos arrebatadores Bad Magick.

 

Facebook Bad Magick

Web Oficial Venado Records

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *