Bell Witch libera un extracto de su monolítica “Mirror Reaper”, prevista para Octubre

bell-witch-band_opt

 

Fue a principios de este mes de Agosto cuando soltamos la bomba, la noticia que muchos esperaban después de las desventuras y grandes batallas por las que ha tenido que pasar un demonio del sonido pesado como es Bell Witch, banda que perdió a uno de sus integrantes, el batería Adrián Guerra, y que tras sus duros momentos de batalla, vuelven renovados y con unas ideas de lo más ambiciosas para lo que será su nuevo material de estudio “Mirror Reaper”, continuación de su último “Four Phantoms” (reseña aquí).

El reputado sello Profound Lore Records, se hará cargo de la nueva bestia del dúo de la provechosa Seattle, quiénes fuera de la onda musical alternativa que ha caracterizado a esta ciudad icono de los 90, Bell Witch gira su mirada hacía los territorios gobernados por los estilos más ambientales y fangosos.

El 20 de Octubre recibiremos con los brazos abiertos la nueva epopeya de la banda, una sola canción bajo el nombre de “Mirror Reaper”, con una duración extrema de 83 minutos. Casi hora y media para unos Bell Witch propuestos a marcar un punto de inflexión en su carrera, ahora con nueva alineación, rindiendo el mejor de los homenajes a su hijo pródigo perdido en el camino.

Con todos los detalles descubiertos a principios de Agosto, ahora es cuando podemos empezar a entrar de lleno en hechos que suban las expectativas para la llegada de estas moles del sonido pesado. Diez minutos exactos se han liberado de este “Mirror Reaper”, dispuesto a convertirse, a su manera, en la “Dopesmoker” del 2017. Sírvanse con mucho gusto y no se olviden de que los pre-order de “Mirror Reaper”, ya están activos desde aquí.

 

bell-witch-mirror-reaper

 

Tracklist«Mirror Reaper»;

1. Mirror Reaper

Facebook Bell Witch

Web Oficial Bell Witch

Facebook Profound Lore Records

Web Profound Lore Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *