Belzebong salta el charco Atlántico y anuncia su salvaje cruzada sudamericana

belzebong-south-america-tour-2017

 

Con un blindado del stoner/doom más pesado dentro de la cosecha del 2015 como fue su destructor “Greenferno” (reseña aquí), esta es la excusa que usarán en su próxima promoción los desolladores Belzebong, que se adentran en las exóticas tierras sudamericanas para asestar el mazo con su descarga de poderosos y aturdidores riffs.

Su fuerza instrumental es la mejor de las propuestas para disfrutar de su envolvente stoner instrumental en 7 fechas seleccionadas en los países de Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. En recompensa con sus fieles súbditos tras cancelar sus conciertos del año pasado, los polacos, ahora sí, confirman su presencia gracias a la aportación de las promotoras Red HouseNoiseground Abraxas. Lo mejor de la camaradería underground del sur del continente americano, máximas culpables de la presencia por primera vez de Belzebong en el cono sur americano.

Su inicial “Devil Harvest Tour” de los primeros meses del presente curso por algunos países de Europa da paso a saltar las fronteras del viejo continente y adentrarse en territorio virgen para la banda hasta la fecha. La primera de ellas llegará el próximo jueves 20 de Julio desde el Espacio San Diego de la capital chilena con la compañía de una de las revelaciones estatales, Ocultum, banda anfitriona que jugará en casa esa noche bajo la promoción de su último trabajo “Ceremonia Oculta Primitiva”, un choque de los géneros más fangosos por triplicado entre el stoner/doom/sludge. Desde el pasado 10 de Mayo se están en circulación la venta de entradas anticipadas en Tienda Respect (Portal Lyon Local 46, Providencia) y Mucky Rock (Eurocentro Local 0212, Santiago Centro).

Un día después, Belzebong cruzará la cordillera de Los Andes para asentarse en la capital argentina en uno de esos eventos más que recomendados por esta casa. La surtida escena argentina se repartirá en diferentes colores para esa noche y la compañía de los europeos vendrá con nombres como los de Dragonauta, Picaporters o El Caos Reptante, brutales agrupaciones de las cuáles desde esta casa hemos reseñado sus últimas obras. El lugar elegido para el asalto será The Roxy Live en el 5542 de Niceto Vega. Desde las 19 horas de la tarde, las armonías más densas y pesadas harán temblar los cimientos del recinto bonaerense en otra gran elección por parte de las huestes de Noiseground. La segunda de las paradas argentinas tendrá lugar al norte del mismo, ya que desde Córdoba las fuerzas descomunales del instrumental de Belzebong azotarán la Casa Babylon.

Uruguay y Brasil completarán la ronda de conciertos del martillo europeo con paradas el día 23 en el Bluzz Live de Montevideo el día 23 y las jornadas del 28, 29 y 30, ya en zona brasileña con las ciudades de Belo Horizonte, Sao Paulo y Río de Janeiro como telón de fondo respectivamente.

Te dejamos con todos los enlaces de interés para que sigas la última hora de estas fechas recomendadas por “La Habitación 235” en este denominado «South American Tour 2017» de Belzebong.

 

Entradas Anticipadas

Facebook Belzebong

Bandcamp Belzebong

Facebook Red House

Facebook Noiseground

Facebook Abraxas

Web Oficial Abraxas

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *