Black Capricorn anuncia su nuevo “Omega” y libera el single “Evil Horde Of Lucifer”

black-capricorn-live-band_opt

 

Nuevamente las penumbras del oscuro doom nos envuelven en un manto de pesados riffs con la llegada del nuevo material de estudio de los italianos Black Capricorn, quiénes se suman al mercado otoñal anunciando la llegada de “Omega”, su segundo larga duración.

Si lo tuyo son las perturbadoras armonías de Uncle Acid & The Deadbeats, Windhand, Cough o Monolord, permitidme que os presente a un nuevo jugador que se nos une en esta sórdida metrópolis de lujuria y rituales paganos.

“Omega” llegará a las tiendas el próximo 2 de Noviembre vía Stone Stallion Rex Records Label y su primer single ha sido descubierto. Se trata de “Evil Horde Of Lucifer”, una de las integrantes de su último EP, «Ira Dei», ahora como nuevo videoclip. Es como ese redentor que nos anuncia del inminente apocalipsis, antes de las acometidas que en su interior despierta. En esto, los italianos son unos auténticos artesanos, matarifes del riff como muchas veces catalogamos a las formaciones de esta índole y sin duda, todo un plato que se sirve en crudo para las masas degustadores del stoner/doom más oscuro.

Puedes disfrutar de su nuevo sencillo a continuación;

 

Facebook Black Capricorn

Bandcamp Black Capricorn

Bigcartel Black Capricorn

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *