Los veteranos Yajaira mueven ficha y anuncian la llegada de “Post Tenebras Lux”

yajaira-live-band

 

Experimentados, curtidos en mil batallas y prácticamente una doctrina dentro de la estirpe del nuevo milenio en el sonido pesado que surge del país chileno, los músicos de Yajaira, a los que entrevistamos en su día (entrevista aquí), se preparan para la llegada de su quinta obra, “Post Tenebras Lux”.

Grabado por archi-conocido Jack Endino en Lautaro Studio, el sucesor de su último “Antiguos Demonios” (reseña aquí) aterrizará el próximo 21 de Octubre vía Algo Records. Precisamente en ese mismo día, los artistas de la urbe de Santiago, presentarán su nueva criatura en el nuevo Rock & Guitarras de la capital chilena (evento aquí).

Más de 20 años respaldan la larga trayectoria de Yajaria y multitud de espectáculos ofrecidos por diferentes países, la llegada de “Post Tenebras Lux” es uno de los máximos atractivos que de sorpresa, ha salido de la noche a la mañana en el calendario sudamericano.

Con todo esto, Yajaira también ha liberado el primer single del álbum para la canción “Fin De Los Tiempos Modernos”. La misma liberada en su bandcamp y dónde se puede observar el artwork que forrará su nueva obra.

 

Facebook Yajaira

Bandcamp Yajaira

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *