Black Cobra Regresan En 2016 Con “Imperium Simulacra”

Black Cobra Live Band

 

 

Pocos titulares o mejor, sinónimos, se pueden aplicar para una banda como Black Cobra. El rodillo nuevamente anda suelto, la carne está fresca y jugosa y estos matarifes dispuestos nuevamente para asaltar el 2016 con su nuevo trabajo.

Así lo anunciaron durante el día de ayer el dúo de sludge metal con campamento base en la ciudad de Los Ángeles. “Imperium Simulacra” será el quinto disco larga duración de Black Cobra y el primero en cinco años de letargo después de su último “Invernal”.

Formados de bandas como Acid King, Cavity o Gammera, la banda la forman el vocalista y guitarra Jason Landrian y el batería Rafael Martínez. Sin duda será otro regreso esperado para el próximo curso ya que la formación a puesto fecha de salida para este novedoso redondo.

Será el próximo 26 de Febrero vía Season of Mist cuando llegará su nueva devastación del que ya presume de un primer adelanto totalmente destructivo. Como todo en su discografía.

“Challenger Deep” es la primera de las pistas en descubrirse, en ella podemos ver guiños a discos como “Bestial” o “Chronomega”. Explosivo y fangoso sludge en el que posiblemente y con permiso de unos carniceros como Beast In The Field, se conviertan en una de las malas bestias, en forma de dúo, más brutas del género.

La banda ha puesto una pedazo de edición para su nueva obra de auténtico coleccionista, en el que se incluye la edición en CD, vinilo, camiseta y diferentes accesorios, y las puedes ver o reservar desde aquí.

 

Black Cobra Imperium Simulacra

 

Facebook Black Cobra

Web Oficial Black Cobra

Facebook Season Of Mist

Web Oficial Season Of Mist

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *