«Coming Down Quick» El Desmadre De The Shrine Al Descubierto

The Shrine Band

 

 

Muchos fueron testigos de su corrosivo directo en las ciudades de Madrid y Barcelona el pasado fin de semana, la brigada angelina The Shrine pasaron como un vendaval en ambas ciudades trayendo como promoción su nuevo álbum “Rare Breed” (reseña aquí).

La formación presentó durante el día de ayer su nuevo videoclip “Coming Down Quick”, una forma un tanto peculiar y surrealista de ver las juergas más desmadradas que se montan estos macarras del rock.

“Coming Down Quick” forma parte de este nuevo y tercer álbum del power trío californiano. Grabado por Dave Jerden, productor reconocido por haber trabajado con bandas como Alice In Chains o The Offspring y masterizado por Greg Ginn.

Este es el segundo videoclip que The Shrine lanza en promoción de su nuevo disco, el primero fue “Death To Invaders”, pieza que a su vez sirvió como esperado adelanto mostrado a finales de Septiembre (ver aquí).

De la cubierta del disco se ha encargado el artista Kris Kirk y desde el pasado 30 de Octubre está disponible a través del sello Century Media Records. Para hacer tu reserva tienes que ir hasta aquí.

 

Facebook The Shrine

Web Oficial The Shrine

Bandcamp The Shrine

Web Oficial Century Media Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *