Low Flying Hawks Muestran Sus Credenciales Con “Ruins”

Low Flying Hawks Band

 

 

Durante el día de ayer subimos el primer avance que dejaron los mexicanos Low Flying Hawks, con primicia en exclusiva por parte de la web Cvlt Nation. Ante semejante cañonazo no podíamos dejar pasar la ocasión de traer esta gran pieza a nuestra sección de noticias y hacernos eco de ella.

Su refrescante y embriagador estilo, fusión entre doom/drone, te cautiva en este espectacular viaje llamado “Ruins”, pieza que formará parte de su nuevo álbum denominado “Kofuku” el cuál verá la luz el próximo 12 de Febrero vía Magnetic Eye Records.

Con un estilo tan profundo como palpitante trae tras de sí difusas capas instrumentales casi en los terrenos más experimentales del mejor shoegaze. Un sinfín de adjetivos casi tantos como los estilos por los que cruzan este dúo musical que lo eleva a un nivel superior.

Del disco se ha encargado el productor Toshi Kasai en los estudios Sounds Of Sirens de Los Ángeles y con invitados especiales como Trevor Dunn o Dale Crover, ni más ni menos, una buena escolta a estos dos enigmáticos multi-instrumentistas de los que hasta ahora solo sabemos sus siglas; EHA y AAL.

La profunda exploración que deja este nuevo y segundo avance llamado “Ruins” es suficiente para estar pendientes y marcar en nuestros calendarios ese próximo 12 de Febrero. “Kofuku” se postula como una de las sorpresas más madrugadoras para el próximo curso. Para hacer tu reserva lo puedes ir haciendo desde aquí.

 

Low Flying Hawks - Kofuku

 

Tracklist, “Kofuku”;

1.Kōfuku
2.Now, Apocalypse
3.Seafloor Fathoms
4.Fading Sun
5.White Temple
6.Kokkai
7.Ruins
8.Wolves Within Wolves
9.Till the Night Meets the Light
10.Destruction Complete

 

Facebook Low Flying Hawks

Facebook Magnetic Eye Records

Web Oficial Magnetic Eye Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *