Space Guerrilla Adelanta Nuevo Single: «Supercluster»

Space Guerrilla Band

 

Hace poco subimos a nuestra web la reseña de la nueva demo con la que presentaban el power trío de Curitiba, Pantanum, una fiel prueba de cómo se esta revolviendo esa selva amazónica de Brasil y tantas formaciones están sacando de provecho, al que tiempo más adelante sacamos un artículo en nuestra red de Facebook que confirmaban un buen puñado de ellas.

La escena underground en Brasil está creciendo cada vez más y más y hoy traemos otro ejemplo más del que contar. Ellos son Space Guerrilla, otro de esos fulminantes tríos instrumentales dónde el árido estilo stoner es su mejor propaganda.

La banda formada por Angelo Boose, Cristiano Muniz y Gustavo RB, acaban de lanzar un primer adelanto. “Supercluster” es el primer single que avanzan a su próximo trabajo de estudio y consecución de su EP “Boundless”. Este adelanto es una pieza de seis minutos que evoca a los sonidos pesados dejando no solo un buen sabor de boca, sino presumiendo de un trío de músicos con galones, equiparados con un buen arsenal de amplificadores listos para hacerte volar la cabeza.

El simple hecho de estar teloneando en los próximos días a los Jeremy irons & The Ratgang Malibus, es una excusa más para echarle una buena oreja a este nuevo avance. Su nuevo retoño ha sido grabado en Hurricane Studio de Porto Alegre y producido por la propia banda y el ingeniero Sebastian Carsin.

Desde esta casa hacemos especial llamamiento a las masas para que compartan la música de estos brasileños y estén pendientes de las evoluciones de ellos y cuáles serán sus próximos movimientos, nosotros seremos los chivatos de turno para informarles al día. Disfruten de este “Supercluster”.

 

Facebook Space Guerrilla

Soundcloud Space Guerrilla

 

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 54 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *