“Black Magick Rites” será el próximo trabajo de Hour Of 13. Escucha su nuevo single “His Majesty Of The Wood”…

 

 

Nuevamente las sombras más tenebrosas de la costa oeste norteamericana, vuelven a teñir el cielo de negro y a hundirnos en sus penumbras bajo la funesta sinfonía de los músicos de Hour Of 13.

Los de San Francisco se preparan para su irrupción en este 2020, presentado su nuevo “Black Magick Rites”. Conocidos antiguamente como Hour Of Thirteen, su líder Chad Davis realza, renombra y reaparece de las sombras para un nuevo ritual en este 2020, tras la exposición de proyectos paralelos suyos como son LáGoon o The Crooked Whispers, revisados en esta casa y llevándonos hasta los tiempos más originales en las nuevas armonías de los californianos.

Todo esto es básicamente lo que incluirá un “Black Magick Rites”, sin apenas datos concluyentes, pero con un elegante y oscuro adelanto, marca de la casa de la banda, como es “His Majesty Of The Wood”.

No sabemos cuando llegará este esperado lanzamiento de una banda que se echaba en falta, pero han sido los propios músicos los que han indicado que su nuevo retoño llegará bajo la distribución de Shadow Kingdom Records.

 

Bandcamp Hour Of 13

Web Oficial Shadow Kingdom Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *