“Blood”, nuevo videoclip en directo de Snail

Snail Band

 

Desde la provechosa ciudad de Seattle, formados en su época de explosión para dicho lugar y por encima de todo con tres importantes discos como últimos trabajos; “Blood”, “Terminus” (reseña aquí) y “Feral” (reseña aquí), una banda como Snail se ha ganado muchos de nuestros corazones a base de ese stoner psicodélico que con el paso del tiempo le ha sacado su mejor jugo.

Sin embargo, dentro de esa ascendente evolución que han ido llevando en los últimos años, son muchos los que consideran su segundo “Blood” como su gran obra maestra. Auto-editado en el año 2009, fue el que volvió a despertar del largo letargo a estos titanes norteamericanos y su regreso fue estelar.

Precisamente la canción que lleva el nombre de ese disco se ha convertido en el nuevo videoclip en directo que la banda ha mostrado recientemente. Una forma más de ver el estupendo directo y gran sonido que abarca esta banda en algunos de sus shows como el espectáculo que se vivió el pasado mes de Agosto en el festival The Obelisk All Dayer.

 

Facebook Snail

Web Oficial Snail

Bandcamp Snail

Web Oficial Small Stone Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *