Hair Of The Dog podría llegar este verano con su tercer trabajo de estudio

hair-of-the-dog-band

 

Después de su explosivo “The Siren’s Song” (reseña aquí), es posible que la vuelta de los escoceses Hair Of The Dog tenga su llegada este próximo verano con el que sería su tercer trabajo de estudio.

Adam Holt ha hablado recientemente sobre este nuevo disco que tendría el nombre de “This World Turns” y llegaría este 2017 a través del sello alemán Kozmik Artifactz. Según palabras del propio cantante y guitarrista de la banda, fue en su última actuación en el prestigioso Roadburn Festival, dónde conoció a James Atkinson, también líder de la banda Gentlemans Pistols, a los que tuvimos en el 2015 con su trabajo “Hustler’s Row” (reseña aquí). El mencionado cantante de Leeds sería el encargado de mezclar un nuevo trabajo de los escoceses que tendría como temática la visión del mundo desde los ojos de la vejez.

Con cierto aire más progresivo, un mayor dinamismo pero sin perder el sonido original de la banda, Adam dio así los primeros detalles de este “This World Turns” que tiene un adelanto mostrado a finales del año pasado de uno de sus últimos directos en su Edimburgo natal.

La pieza son más de nueve minutos dónde mostrar el directo de la banda y las direcciones musicales que cogerá este “This World Turns” al que tantas ganas tenemos de echarle el lazo después de su estupendo segundo redondo.

Facebook Hair Of The Dog

Bandcamp Hair Of The Dog

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *