Pallbearer muestra los detalles de su próximo «Heartless»

Pallbearer Live Band

 

Tal y como adelantamos a finales del mes de pasado, los músicos de Little Rock, Pallbearer, tendrán su esperado regreso en forma de tercer larga duración esta próxima primavera y nuevamente a través del sello Profound Lore Records.

“Heartless” llegará el próximo 24 de Marzo a través de la disquetera canadiense que se encargará de la distribución en la zona norteamericana, así como Nuclear Blast hará lo propio para la zona europea, Australia y Nueva Zelanda.

Producido por la propia banda el pasado verano y mezclado por el archi-conocido Joe Barresi (Tool, Queens Of The Stone Age, Melvins), su artwork sigue siendo fiel a la semejanza de sus predecesores LP’s. Para la ocasión, Michael Lierly muestra una pintura al óleo que le dará cierta emotividad al exterior de un álbum que contendrá 7 nuevas pistas basadas en el doom más tradicional y caracterizado de estos grandes artistas norteamericanos de la escena del nuevo milenio.

El nuevo álbum arrancará su promoción con 8 fechas ya confirmadas por suelo norteamericano, iniciándose el próximo 24 de Febrero en Austin (Texas). Los pre-order para “Heartless” se abrirán pronto según informa la banda, ligado a más detalles con los posteriores adelantos. Sigan atentos…

 

pallbearer-heartless

 

Tracklist, «Heartless»;

1. I Saw the End
2. Thorns
3. Lie of Survival
4. Dancing in Madness
5. Cruel Road
6. Heartless
7. A Plea for Understanding

 

Facebook Pallbearer

Twitter Pallbearer

Facebook Profound Lore Records

Web Oficial Profound Lore Records

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

  • Aún no lo he catado pero por ahí lo están poniendo por las nubes…

  • toni

    Tremendo, si, solo eso. Un trabajo que no me cabe en la cabeza, los recordaba mas pesados y ahora sin dejar la fuerza y la pesadez, meten unas guitarras y unas melodias que acojonan.
    Cuando un músico aúna estas dos facetas es por que está en un momento optimo de su carrera.
    Y esta banda se merece ir a verles en directo, sin mediar mas argumentacoión.
    No se cuantos premios se llevaran a final de año pero deben estar muy arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *