«Blueside Of Collar», nuevo videoclip de Child

Child Band Live

 

 

“Blueside” es el nuevo álbum de los australianos Child, el regreso del power trío de Melbourne lo adelantamos a finales del pasado mes de Octubre y su vuelta sin duda, es otro de los atractivos que nos espera para un final de año de infarto, con todo el bagaje que aún queda por mostrar.

Diciembre será un mes de mucho trabajo para nosotros, a las muchas listas que destacarán lo mejor del panorama durante el presente 2016, se les suma una buena suma de esperados lanzamientos en los que este “Blueside” está entre los más pretendidos.

Después de su gran homónimo disco (reseña aquí), Child llegará el 2 de Diciembre y corregimos este dato ya que en un principio la salida del disco, nuevamente vía Kozmik Artifactz, se estipulaba para el día 16 pero se ha adelantado prácticamente dos semanas antes, lo cual nos da un poco de ventaja a nosotros antes de que esas listas TOP entren de lleno con la llegada de la segunda quincena de ese último mes del año.

Así mismo, la banda ha adelantado la primera de las 5 nuevas canciones que compondrán este nuevo LP y lo ha hecho en forma de videoclip. La pieza “Blueside Of Collar” nos adelanta que estos Child estarán de vuelta desprendiendo nuevamente ese cautivador heavy blues que marcaron soberanamente en su anterior obra.

Los pre-order para reservar tu copia de “Blueside” ya están disponibles desde aquí. Contamos los días para echarle el guante a este nuevo álbum al que te dejamos con todos los detalles a continuación.

 

child-blueside

 

Tracklist, «Blueside»;

1. Nailed to the Ceiling
2. It’s Cruel to be Kind
3. Blue Side of the Collar
4. Dirty Woman
5. The Man

 

Facebook Child

Bandcamp Child

Web Oficial Child

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz


 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *