Slo Burn entra en escena 20 años después

slo-burn-freak-valley-festival-2017

 

Verlo para creerlo pero así es, como el primero de los proyectos de John García tras la disolución de Kyuss, el legado de Slo Burn con tan solo un EP lanzado durante el año 1997, “Amusing The Amazing” (reseña aquí), no ha hecho más que recolectar un buen puñado de seguidores que durante estas últimas dos décadas se han ido multiplicando.

Bien, pues todos esos seguidores están de enhorabuena ya que la única y formación original de esta banda norteamericana, se reunirá para una de las citas más importantes del año que viene en cuanto a festivales se refiere.

El Freak Valley Festival alemán lo confirmó durante la tarde del viernes y poco tiempo después el cartel de SOLD OUT no tardó mucho en confirmarse. Las especulaciones están ahí y la noticia ha caído como toda una bomba para los muchos fans del género arenoso y que menos… Slo Burn fue el primero en llegar antes de los Hermano, Unida, Vista Chino y no sé cuantos proyectos que el incombustible de John García ha ido perpetuando en la especie del stoner rock.

No sabemos si su aparición en la próxima edición del festival alemán será la primera de las muchas intenciones que pueda tener la banda en un futuro a corto plazo pero de momento es mucho más que lo que hemos tenido en todo este tiempo. Dicho esto, que cada uno saque sus propias conjeturas pero dicen que soñar es gratis y ver nuevo material de estudio a los señores John García, Chris Hale, Damon Garrison y Brady Houghton es una ilusión que ya empieza a entrar en la cabeza de muchos. Veremos lo que depara el futuro…

 

Facebook Slo Burn

Web Oficial Freak Valley Festival

Facebook Freak Valley Festival

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *