Clutch regresará con nuevo trabajo durante el 2017

3

 

Si señores, seguimos echando más leña a ese horno de lanzamientos que vamos a tener a principios de 2017 y otros que han salido del cascarón recientemente, son ni más ni menos que los músicos de Maryland.

Echar un vistazo a la larga carrera de unos veteranos como Clutch es como rendir pleitesía a una de las bandas que goza de una discografía inmejorable. La banda de Neil Fallon planea su asalto el próximo 2017 y tal y como ha comentado su batería Jean-Paul Gaster en una reciente entrevista, Clutch no para a repostar, cosa que podemos hacer totalmente patente para una banda que tiene hasta 11 discos de estudio en sus más de 20 años de existencia.

La continuación de “Psychic Warfare” (reseña aquí) empezará a cocerse a fuego lento durante los primeros meses del año venidero, dónde Clutch saldrá nuevamente a la carretera en una posible gira primaveral dónde también tendrá su tiempo para escribir alguna de esas canciones y otras que ya tienen preparadas.

Su intención al fin y al cabo, es mostrarlas a sus seguidores en los conciertos del 2017. Lo curioso de todo esto es que los músicos norteamericanos tienen 3 citas importantes en suelo español durante la primera quincena de Diciembre. Pamplona, Barcelona y Madrid serán los objetivos de Clutch los días 8, 9 y 10 de Diciembre, la pregunta para muchos ahora queda en si tendremos la ocasión de disfrutar de alguna de sus nuevas canciones.

El 2017 promete y el regreso de Clutch es toda una realidad, así que seguiremos pendientes. Les dejamos con la entrevista al batería de la banda norteamericana.

 

Facebook Clutch

Web Oficial Clutch

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *