El Kristonfest se muda hasta Madrid y anuncia sus dos primeras confirmaciones

kristonfest-2017

 

Como muchos de ustedes ya sabrán, el preciado festival Kristonfest se mudará el año que viene, desde su natal Bilbao hasta el centro del país. Movimiento que sin duda los organizadores se han visto obligados a hacer para engrandecer más la leyenda de este certamen que siempre ha tirado de la mejor calaña nacional como internacional dentro de la escena del sonido pesado.

La fecha para esta sexta edición del festival comandado por la promotora Noise On Tour, será el próximo 6 de Mayo en la prestigiosa sala La Riviera de Madrid, recinto que presume de un amplio aforo para que muchos seguidores de este macro evento pueden disfrutar de sus mejores galas.

Como era de esperar, la promotora vasca no ha tardado mucho en pronunciar sus primeras confirmaciones. John García, el mítico ex-frontman de Kyuss, será uno de los primeros atractivos que acaban de ratificar para el Kristonfest 2017. El vocalista californiano ha liderado otros proyectos como Slo Burn, Unida o más recientemente en Vista Chino. A todo esto, hay que sumarle su aportación con su banda en solitario, la misma que se subirá al escenario de La Riviera para disfrutar de temas como ese próximo disco suyo que saldrá a la venta durante el próximo mes de Enero llamado “The Coyote Who Spoke In Tongue”, una colección de canciones en versión acústica que el propio artista lo considera pieza fundamental para todo seguidor del stoner rock.

El segundo fichaje, ni más ni menos, es la banda británica Crippled Black Phoenix, quiénes desde el año 2004 abanderan su discografía con 7 magníficos redondos y el EP del año 2012 “No Sadness Or Farewell”. Su actuación en la próxima edición del Kristonfest también se convertirá en la primera vez que la banda británica pise suelo español.

Crippled Black Phoenix tiene su punto de reunión en la consecución de varios músicos surgidos de muchas bandas británicas como Gonga, Electric Wizard, Mogwai o Iron Monkey, entre otras. Veteranía en estado puro bajo un largo ramaje de psicodelia productiva.

De momento, estas son las noticias más recientes que nos adelantan los muchachos de Noise On Tour que de momento, parecen que siguen bien acostumbrándonos a traernos verdaderos diamantes en bruto a sus recitales.

Las entradas para el Kristonfest 2017 ya están disponibles desde la propia web oficial del festival y a través de Ticketea y Ticketmaster. Te dejamos con todos los enlaces a continuación;

 

Entradas Anticipadas Ticketea

Entradas Anticipadas Ticketmaster

Web Oficial Kristonfest

Facebook Kristonfest

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *