Kayros nos muestra un nuevo adelanto de su “Hombre De Piedra”

Kayros Band

 

Gracias a la amabilidad de unos músicos como los de Kayros y su larga batida de promoción que le están dando a su nuevo retoño, parece que la espera hasta el 23 de Diciembre, no va a ser tan larga ya que nuevamente, los músicos de Concepción nos han vuelto a alegrar el día con un nuevo avance de su álbum “Hombre De Piedra”.

Tal y como adelantamos en su tiempo, este “Hombre De Piedra” será el tercer disco para los stoner’s de la amiga Chile, un nuevo trabajo que promete traspasar las fronteras dentro del marco musical que estos Kayros nos han catapultado en sus 10 años de existencia.

Con dos discos hasta la fecha: “Pozo Negro” y “Terras Infertiles”, el próximo “Hombre De Piedra” pretende ser otro de esos lanzamientos estrellas que apuntalen con fuerza un 2016 de lo más resolutivo para las bandas del cono sur americano. Y es que tan candente y agitada la escena de allá que no paran de crecer o nacer proyectos, como en su día lo hicieran los cuatro músicos de Concepción.

“Gaza” es el nuevo avance de este tercer trabajo. La tercera de las 8 canciones que formarán el setlist de su próximo álbum, muestra el lado más abrasivo de Kayros. Su amor por el stoner rock vivido durante todos estos años desde que nos perturbaron con aquel “Pozo Negro” como álbum debut, prosigue como los coletazos que deja un gran huracán que arrasa con su fuerza destructiva.

El próximo 30 de Noviembre será el lanzamiento digital de este nuevo álbum que tendrá su fiesta de presentación en directo el 23 de Diciembre en la sala El Averno junto con la banda El Gran Temor.

 

kayros-hombre-de-piedra

 

Tracklist, “Hombre De Piedra”;

1. Hombre de Piedra
2. Crisis
3. Gaza
4. Ciudad Fantasma
5. Circo Inferno
6. Hacía El Abismo
7. Caminos Marginales
8. Insanidad

Facebook Kayros

Soundcloud Kayros

Bandcamp Kayros

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *