Bone Man libera la pieza “These Days Are Gone” como primer adelanto del nuevo “III”

Bone Man Band

 

Hace exactamente un mes, anunciábamos el regreso del power trío de Kiel, Bone Man, los alemanes que regresarán este próximo 22 de Abril a través de Pink Tank Records con su nuevo álbum al que sencillamente han denominado “III”.

No se engañen, este no es el tercer disco de Bone Man, de hecho, sino me fallan las cuentas, estaríamos hablando de su quinto larga duración y continuación de su último “Shapeshifter” (reseña aquí), editado también por la plataforma de Jan Von Beuningen.

El progreso de los alemanes se pondrá nuevamente de manifiesto con esta nueva aventura suya de la que ya presume de un primer adelanto para la canción “These Days Are Gone”, contundentes 5 minutos cargados de un pesado rock envolvente y ensordecedor, con la melancolía de trasfondo dentro de esas melodías reconocidas de una banda como Bone Man.

En su tiempo mostramos la portada del mismo desvelada hace unas semanas y obra del artista Samson, amigo de la banda que ha trabajado en anteriores ocasiones con los alemanes. Te dejamos con la escucha de ese avance y todos los detalles.

 

bone-man-iii

 

Tracklist, «III»;

1.Pollyanna
2.These Days Are Gone
3.Cold Echo
4.Years Of Sorrow
5.Wreck Under The Sea
6.Incognito
7.False Ambition
8.Zeitgeist
9.Amnesia

 

Facebook Bone Man

Bandcamp Bone Man

Facebook Pink Tank Records

Web Oficial Pink Tank Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *