Kikagaku Moyo lanzará nuevo EP llamado “Stone Garden”, el mes que viene

Kikagaku Moyo Band

 

Pronta será la vuelta de los japoneses Kikagaku Moyo a los estudios, ya que su anterior “House  In The Tall Of Grass” (reseña aquí) se editó el año pasado y del que aún siguen llevando una extensa gira de promoción por buena parte del mundo, pero hoy traemos buenas nuevas para los seguidores de la banda.

“Stone Garden” es el EP que preparan el quinteto de Tokyo para este próximo mes. Un corto que traerá 5 nuevas piezas que nos sumerjan en esa cálida psicodelia con tintes espaciales por las que han sido reconocidos durante su corta existencia culminada con ese mencionado tercer disco lanzado la pasada primavera a través de Guruguru Brain Records, la misma que volverá a lanzar este nuevo EP con llegada prevista para el día 21 de Abril.

Las sesiones de improvisación de los músicos han vuelto a fabricar oro a la hora de elaborar nuevo material de estudio. “Stone Garden” nace de algún suburbio de Praga dentro de las tantas horas de ensayo y creaciones libres de Kikagaku Moyo. El EP vendrá caracterizado por ser un tanto más experimental que su predecesor. Las cinco piezas sonarán como una sola que se divide en segmentos, unidos bajo un mismo proceso.

Lo que tenemos claro que viniendo de una banda como ellos, el ritual que nos ofrecerán será único por eso, como se suele decir, para muestra un botón. Así que darle al play a este avance suyo llamado “In A Coil”.

 

Facebook Kikagaku Moyo

Facebook Guruguru Brain Records

Web Oficial Guruguru Brain Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *