El debut de Tuna de Tierra llega esta primavera a través de Argonauta Records

tuna-de-tierra-band_opt

 

El sello italiano se está convirtiendo en uno de los claros protagonistas en este primer trimestre de 2017 que poco a poco se acerca a su fin. Las ediciones lanzadas desde “La Habitación 235” de bandas como los nacionales Mothersloth o la llegada de los doomsters de Baltimore, Mangog, son algunos ejemplos de la actividad de sello genovense.

Uno de los próximos movimientos de la plataforma dirigida por Gero, será el debut de sus compatriotas Tuna De Tierra, a quiénes tuvimos el placer de promocionar durante el 2015 en aquel EP que presentaban ante los medios denominado “EPisode I: Pilot” (reseña aquí).

Dos años han pasado desde aquel entonces y lo que en un principio era un dúo compuesto por Luciano Mirra y Alessio de Cicco, se les ha unido un tercer ingrediente; Jonathan Maurano (batería). Los tres componentes se encuentran actualmente dando las últimas pinceladas de ese nuevo material de estudio que se presenta como su debut larga duración.

Sin fecha ni detalles aún desvelados, solo conocemos el anuncio de la disquetera italiana al anunciar el fichaje a su parrilla y avistar ese debut que tantas ganas tenemos de degustar para estos músicos italianos que plasman su sabiduría musical en los parajes más arenosos tal y como mostraba el artwork de ese primer EP del que te damos la oportunidad de escuchar nuevamente.

 

Facebook Tuna De Tierra 

Bandcamp Tuna De Tierra

Facebook Argonauta Records

Web Oficial Argonauta Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *