Te traemos todos los detalles de “Full Moon In Scorpio”, el nuevo álbum de los vascos The Wizards

the-wizards-band

 

Mucho se lo habrán tenido que currar los entusiastas músicos de Bilbao para superar un pedazo de debut como el que surgió de las tierras del norte peninsular durante la primavera del 2015, dónde surgió como toda una revelación el descubrimiento de estos The Wizards, uno de los tantos acérrimos seguidores del hard rock de los 70.

Dos años después, la vuelta de los bilbaínos es todo un acontecimiento entre las masas y no es menos, aquel álbum les llevo por una larga batida por muchas ciudades españolas demostrando un potente directo que los define como una de las bandas más prometedoras del underground estatal.

“Full Moon In Scorpio” será su segunda embestida y llegará el próximo 16 de Mayo a través de Fighter Records, sello discográfico con base en Madrid que distribuirá la nueva obra de los vascos compuesta por 8 nuevas piezas en ediciones de CD y LP.

Las canciones de The Wizards han pegado de tal manera, que su eco ha traspasado el gran charco del Atlántico para llegar hasta la neoyorquina Brooklyn, dónde el productor Dean Rispier se ha puesto manos a la obra para la elaboración de este “Full Moon In Scorpio” grabado por Asier Zubelbu y máster final obra de Jesse Cannon en su estudio de New Jersey.

Parece que The Wizards ha elegido las piezas correctas para afrontar una nueva partida en la consecución de este nuevo vástago suyo. Saldremos de dudas en dos meses exactos, nosotros te dejamos con todos los detalles de este lanzamiento, del que recientemente acaban de desvelar el adelanto para la canción “Avidya”, la encargada de abrir su nuevo LP.

 

the-wizards-full-moon-in-scorpio

 

Tracklist, "Full Moon In Scorpio";

1. Avidya
2. Calliope (Cosmic Revelations)
3. Odinist
4. Stardust
5. Leaving the Past Behind
6. Halftones to Eternity
7. Who are You, Mr. Gurdjieff?
8. When We Were Gods

 

Facebook The Wizards

Bandcamp The Wizards

Facebook Fighter Records

Web Oficial Fighter Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *