Bones Of Minerva avanza con su regeneración. “Whales” inspira su próximas “live sessions”

bones-of-minerva-band

 

En conceptos para definir el verdadero y ambicioso espíritu de una banda, supongo que un tema como “Whales”, es una de los máximos exponentes de estas chicas madrileñas, propulsadas por un sentir de las inclinaciones atmosféricas, únicamente a la altura de su devoción para los altos mandos del género.

Desde luego, Bones Of Minerva sabe cómo sacarle el jugo a su corta pero precisa discografía. Aquel “Blue Mountains” con el que nos maravillaron en el invierno de 2017 (reseña aquí), vuelve a asomar sus resonancias en forma de una nueva percepción de ideas en el seno de esta banda femenina con base en Madrid.

Si hace 2 semanas presentábamos la acústica de “Privilege; The Unearthed Sessions” (ver aquí), ahora es momento de ver el nuevo lavado de cara para “Whales”, otro de los puntos culminantes del mencionado álbum debut.

La pista abre las “live sessions” de The Metal Factory. Detrás de este directo, las figuras de Álex Cappa en la grabación y Jorge Guasch en la captación idónea para recoger la atmosfera inquietante de Bones Of Minerva en su riguroso directo, son piezas esenciales para captar el mensaje de una banda que lleva en este “Whales” como una de sus fuentes de inspiración.

Grabadas en el complejo de Metropol, “Whales” será la primera de las dos sesiones en directo que Bones Of Minerva está llevando a cabo.

Puedes disfrutar del clip a continuación;

 

Facebook Bones Of Minerva

Bandcamp Bones Of Minerva

Web Oficial Bones Of Minerva

Web Oficial La Rubia Producciones

Web Oficial Nooirax Producciones

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *