Kadavar pone nombre a su vuelta; “For The Dead Travel Fast”

Kadavar Band

 

Dos años han pasado desde aquel ciertamente innovador “Rough Times” (reseña aquí), al que en su día subtitule como “Vientos De Cambio”, ya que en ese último registro de una banda como Kadavar, nuevos giros de tuercas, para bien claro está, oscilaban entre las novedosas composiciones de esta formación alemana, posiblemente catalogada como una de las más emergentes y atemporales de los últimos tiempos.

Kadavar en poco tiempo se han convertido en predilectos de muchos, su paso por los mayores festivales del género, o llevar sus canciones hasta el otro lado del mundo como puede ser lo vivido en el continente sur americano hace unos años, solo prueba la ambición del power trío berlinés que tiene fijada su vuelta para dentro de unos meses.

Hasta aquí es todo lo que sabemos, la pregunta es si llegará a tiempo para este año o ese nuevo disco, al que han puesto el nombre de “For The Dead Travel Fast” y que vendrá nuevamente bajo la distribución de Nuclear Blast, habrá que esperarlo hasta el 2020.

Cabe recordar a nuestros seguidores que la banda alemana pasará por España durante el próximo otoño. Será en los días 16 y 17 de Noviembre en Madrid y Barcelona, respectivamente, cuando podrían sonar algunas de sus nuevas canciones, dentro de un set list, hecho pura y exclusivamente para el éxtasis del buen directo.

En cualquier caso, no hablamos de cualquier banda, Kadavar son lo que son y su vuelta siempre será todo un acontecimiento. No nos quedarán uñas hasta entonces, profetizando su regreso.

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *