La florinata del underground polaco, reunifica los cimientos de Weedpecker

weedpecker-band

 

Que el underground polaco presume de verdaderos portentos es todo un hecho. Esta casa ha sido testigo de sendos espectáculos, dónde la distorsión del stoner/doom, las vertientes progresivas o las melodías atmosféricas, se unen en una de las mejores camadas del viejo continente.

La respuesta a todo esto la vivimos recientemente con aquel split a cuatro bandas registrado por las bandas Dopelord, Major Kong, Spaceslug y Weedpecker, en el denominado “4 Way Split” (reseña aquí), a comienzos de la presente primavera. De esta confrontación, parten las nuevas ideas de estos últimos mencionados…

Weedpecker anuncia cambios en su alineación, otra vez, y realmente propone para un futuro una de las mejores alineaciones jamás vistas antes bajo el alcantarillado del país centro-europeo. En otras palabras, la florinata del underground polaco, forma parte del nuevo elenco de unos Weedpecker, que siguen bajo el mandato de su frontman Wyro, fundador de la banda hace ya más de 7 años y que ahora se unen a sus filas; Seru (guitarra de Belzebong), Domel (Major Kong) y ex-batería de Dopelord, Walcazk.

Con todo esto, el próximo movimiento de Weedpecker tiene que ser la leche, o por lo menos que este a la altura de un sobresaliente “III” (reseña aquí), registrado a principios del pasado 2018. Mientras tanto, los nuevos recitales de los polacos, tendrán su primera acogida con esta renovada alineación en la próxima edición del Red Smoke Festival, como punto de partida.

 

Facebook Weedpecker

Bandcamp Weedpecker

Big Cartel Weedpecker

Web Oficial Stickman Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *