Bones Of Minerva pone en circulación el nuevo single “Swamp” y anuncia su fichaje por Aloud Music

 

El pasado viernes, como puerta que abre el fin de semana, fue otro de esas jornadas del mes de Mayo cargado de lanzamientos que a buen seguro iremos desglosando a lo largo de esta semana, pero también hay que destacar alguna que otra noticia, con sorpresas mayúsculas como ese avistamiento de Bones Of Minerva que ya está materializando en ideas lo que será su próximo registro.

Para empezar las músicas madrileñas acaban de fichar por el sello Aloud Music para lo que será su nuevo cometido. Una de esas discográficas que nunca está de más recordar su contribución a proyectos como Toundra en su día, Nothink, Jardin De La Croix o Viva Belgrado.

El color azul siempre es una particularidad en un proyecto como Bones Of Minerva y para la ocasión se transforma en un veneno como es la fuerza corrosiva de su nuevo avance, “Swamp”, presentado como dije el pasado viernes en las redes en un videoclip realizado por Blast Visuals y que también formará parte de una edición física en el formato de 7” como festejo por ese flamante fichaje por la mencionada discográfica catalana.

Aloud Music se pondrá manos a la obra en la edición y distribución de su próximo movimiento discográfico y la eterna ayuda del también sello vecino La Rubia Producciones.

 

Facebook Bones Of Minerva

Bandcamp Bones Of Minerva

Web Oficial Bones Of Minerva

Web Oficial Aloud Music

Web Oficial La Rubia Producciones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *