Borracho prepara su décimo aniversario con la llegada de su cuarto registro “Pound Of Flesh”

 

Una banda como Borracho es sinónimo de esfuerzo y constancia, y es que después de 10 duros años dónde su antiguo líder abandonará el barco, tres lanzamientos que le han hecho topar con grandes marcas discográficas de la talla de Ripple Music, Kozmik Artifactz o Cursed Tongue Records y su firma en todos esos conciertos y festivales del método desde Estados Unidos para todo el planeta, será este verano cuando los músicos de la capital norteamericana celebren con las mejores galas su décimo aniversario de existencia.

Para ello, habrá que esperar al próximo 6 de Agosto y la puesta a punto que está llevando a cabo “Pound Of Flesh”, o lo que es lo mismo, nueve nuevas pistas preparadas por la banda que ronda los 50 minutos de profundo viaje extra sensorial y esa carga proveniente desde el lado más recóndito del desierto.

La banda prepara suculentas ediciones físicas de las que puedes hacerte con tu reserva desde aquí. Con todo esto, y después de haber pasado 5 años desde su anterior “Atacama” (reseña aquí), solo nos queda una pregunta, ¿conseguirá Borracho superar su anterior gesta?

Esperemos salir pronto de dudas, mientras tanto, ahí va el primer bocado.

 

 

 

Tracklist, “Pound Of Flesh“;

1. Holy Roller
2. It Came From the Sky
3. Caravan
4. Dreamer
5. Judgement Day
6. Dirty Money
7. Year of the Swine
8. Burn it Down
9. Foaming at the Mouth

 

Facebook Borracho

Bandcamp Borracho

Web Oficial Kozmik Artifactz

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *