Brain Pyramid Buscan Sello Para Su Nuevo Álbum

Brain Pyramid Band

 

 

Asentados en la ciudad de Barcelona después de su partida de su ciudad natal, Rennes, los franceses Brain Pyramid recargan baterías para su nuevo trabajo, “Magnetosphere”, segundo larga duración y continuación de su debut “Chasma Hideout”.

Desde ese primer EP que se marcaron hace dos años llamado “Magic Carpet Ride” (reseña aquí) quedamos sometidos a su encanto, sus influencias por los 70 brillaban por sí solas en este inolvidable comienzo. Un año después les tocaba mostrar su rabia más extensa y llegó “Chasma Hideout” (reseña aquí), un trabajo de siete piezas mucho más stoner que su primer corto sin dejar de lado ese alma heavy psych que llevan en las venas.

Listos para un nuevo asalto, Brain Pyramid adelanto hace poco la portada que llevará su nuevo trabajo y el título del mismo. Ahora se encuentra en fase de búsqueda para un sello discográfico que pueda liberar este nuevo disco en formato físico y según nos cuenta la joven formación su nuevo vástago será para los fanáticos a los largos viajes psicodélicos en la línea de Black Bombaim, Earthless o Electric Moon.

Brain Pyramid Magnetosphere“Chasma Hideout” trajo una versión mucha más evolucionada y visto la fuerza y gran descarga que mostraron el año pasado, nadie se puede imaginar que nos traerán con su segundo álbum pero todo apunta que será uno de los grandes festivales trituradores que le quedan a este 2015.

Desde su fundación en el 2012 la banda no ha cesado en su actividad y a los mencionados trabajos hay que sumarles el último split que sacaron a principios de este año con MissingMile y ese magnífico cover que nos regalaron de los clásicos Blue Cheer entre otros temas.

En la actualidad la banda se encuentra en fase de pruebas con su nuevo bajista así que estaremos atentos a cualquier evolución de la banda, mientras tanto a aquellos interesados en editar su nuevo trabajo pueden escribirles a través de su dirección de email: brainpyramid@live.fr

Muy pronto volverán con más shows y nuevas giras. ¡¡Atentos a esta bomba de demolición!!

 

Facebook Brain Pyramid

Bandcamp Brain Pyramid

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *