Lo Nuevo De Deafheaven Llega Este Próximo Octubre

Deafheaven Band

 

Parece que el mes de Octubre y tal como viene ocurriendo en estos últimos años, va ser el mes fuerte del 2015. Si ayer anunciábamos el séptimo álbum de estudio de la banda de Georgia, Kylesa, es ahora cuando adelantamos que la continuación del brutal “Sunbather” de Deafheaven, ya tiene fecha.

Será el próximo 2 de Octubre cuando llegará este tercer LP de estudio para el quinteto californiano. ¿Su nombre? “New Bermuda” o lo que es lo mismo, cinco nuevas piezas para esta banda de multigéneros llena de virtuosismo y una visión sobre los estilos más extremos sencillamente acojonante.

Anti-Records será el sello encargado de editar esta nueva obra que ya ha adelantado el artwork que traerá, una pintura al óleo diseñada por Allison Schulnik. Grabado en directo en Oakland con su fiel productor Jack Shirley, fue el propio vocalista George Clarke quién describió su nuevo trabajo como “un nuevo destino en la vida, un avistamiento de nebulosas dónde en un futuro desconocido todo fue absorbido y arrastrado a la oscuridad”.

Deafheaven es una joven banda con tan solo 5 años de carrera musical. En ella hemos podido disfrutar de dos larga duración hasta la fecha; “Roads To Judah” y “Sunbather”, un disco en directo lanzado en el año 2011, dos EP’s y un split. En el estudio se basa en un proyecto formado por tan solo Kerry McCoy (guitarra y bajo) y George Clarke (voz) pero en directo tienen tres componentes más; Stephen Lee, Daniel Tracy y Shiv Mehra.

A continuación les dejamos con  la carátula que traerá este esperado álbum, la lista de canciones que incluirá el nuevo disco y un pequeño tráiler que se ha facilitado a través de la web Pitchfork;

 

Deafheaven - New Bermuda

 

 

Tracklist «New Bermuda»;

01 Brought to the Water
02 Luna
03 Baby Blue
04 Come Back
05 Gifts for the Earth

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *