Brutus Destapan Algunos Detalles Más De “Wandering Blind”

Brutus Band

 

 

Después del adelanto que ofrecieron el pasado mes de Febrero, los noruegos Brutus empiezan a mostrar más detalles para el que será su nuevo álbum, un trabajo que resultará ser el tercero de su discografía y la continuación de su último “Behind The Mountains” (reseña aquí), redondo que los reconoció dentro de la escena durante el año 2013.

Para empezar, este tercer disco aterrizará el próximo 20 de Mayo a través de Svart Records. “Wandering Blind” es el nombre escogido para la ocasión, un trabajo grabado en directo durante 4 días en los Engfelt & Forsgren Studios de Oslo por el ingeniero Christian Engfelt, un tipo que ha reconocido el sentido analógico que traerá el disco y el amor que imponen los músicos por el rock de la vieja guardia.

Como bien nos han mostrado a lo largo de sus 10 años de existencia, Brutus traerá un nuevo capítulo al que sumar a sus recuerdos para esta primavera. “Drowning” fue el primer adelanto en forma de videoclip animado que pudimos disfrutar hace unas semanas. Ahora, le sumamos la tapa que traerá este nuevo álbum más su tracklist.

 

Brutus - Wandering Blind

 

Tracklist, “Wandering Blind”;

1. Wandering Blind
2. Drowning
3. Axe Man
4. Whirlwind Of Madness
5. The Killer
6. Blind Village
7. Creepin
8. My Lonely Room
9. Living In A Daze

 

Facebook Brutus

Web Oficial Brutus

Facebook Svart Records

Web Oficial Svart Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *